Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Graefenhain felicita al equipo de gimnasia rítmica que logró el bronce en la Copa del Mundo en Finlandia

El Director General de Deportes del Consejo Superior de Deportes (CSD), Óscar Graefenhain, acompañado por el presidente de la Federación Española de Gimnasia, Jesús Carballo, ha felicitado este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid al equipo de gimnasia rítmica que logró el pasado fin de semana el bronce en la Copa del Mundo de Finlandia.
Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Elena López y Artemi Gavezou, acompañadas por la seleccionadora Anna Baranova y por la entrenadora Sara Bayón, lograron ser terceras en esta competición.
Durante la visita de Graefenhain, le han contado que "ha sido una gran experiencia" porque ha servido para conocer los equipos con los que se medirán en los próximos Juegos de Río. También han expresado su felicidad por que las entradas para la próxima prueba de la Copa del Mundo en Guadalajara, del 3 al 5 de junio, están completamente agotadas desde mediados de febrero.
"Ha sido un éxito total. Ha habido más de 20.000 peticiones pero el pabellón sólo tiene capacidad para unas 3.500", ha dicho la capitana del equipo, Alejandra Quereda, y ha añadido que tanto ella como sus compañeras se lo han tomado como un respaldo a su trabajo y esfuerzo.
El conjunto nacional viaja este jueves a Alemania porque han sido invitadas al Torneo Internacional Deutscher Turner-Band. A las 5 integrantes que han competido en Finlandia se suman Lidia Redondo y Claudia Heredia.