Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gran Bretaña se lleva el oro de salto por equipos

El equipo británico se ha adjudicado la medalla de oro tras imponerse en la final de salto por equipos después de una ronda de desempate con los jinetes holandeses tras una emocionante segunda tanda.
Gran Bretaña firmó tres recorridos sin falta en el desempate, liderados por el veterano de campeón olímpico individual Nick Skelton -a la monta de 'Big Star', binomio que el día 8 tratará de llevarse el oro individual-, que todavía no falló en ninguno de los tres días de competición. De esta manera, junto a sus compañeros Peter Charles, Ben Maher y Scott Brash conquistó el título ante una grada entregada con los suyos.
Arabia Saudí, comandada por el Príncipe Abdullah al Saud, se llevó la medalla de bronce tras cometer 13 faltas, por delante de combinados potentes como Suiza y Suecia y de los campeones olímpicos, Estados Unidos.
--RESULTADOS.
1. Gran Bretaña 8.
2. Holanda 8.
3. Arabia Saudí 14.