Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grecia, Holanda y Alemania, rivales de España en la Liga Mundial

Las vigentes campeonas del mundo y de Europa ya conocen la configuración de su camino para la ronda preliminar europea de la Liga Mundial de waterpolo 2014/15 que arranca el 25 de noviembre, quedando encuadrada España en el grupo B junto a Grecia, Holanda y Alemania, mientras que la selección masculina echará a andar el día 18 también dentro del grupo B ante Serbia, Rusia y Alemania.
El combinado entrenado por Miki Oca parte con muchas opciones dentro de un grupo en el que además de medirse a Grecia y Alemania deberán volver a verse las caras con Holanda, su rival en la final del pasado Europeo de Budapest en el que España se proclamó campeona.
Por otro lado, en el cuadro masculino la selección española tendrá que medirse contra la vigente campeona, Serbia, su principal escollo para lograr la clasificación, ya que únicamente una selección por cada grupo consigue el pase a la Superfinal, para la que los de Gabi Hernández deberán enfrentarse también a Rusia y Alemania.