Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Greipel (Lotto), sin rival, logra su triplete al sprint en este Giro

El ciclista alemán André Greipel (Lotto-Soudal) se ha impuesto este jueves en la duodécima etapa del Giro de Italia, disputada entre Noale y Bibione sobre 182 kilómetros, con una clara superioridad en el que es su tercer triunfo parcial en esta ronda italiana, en una etapa marcada por la lluvia y por no comportar cambios en la general liderada por Bob Jungels (Etixx).
Daniel Oss (BMC) y Mirco Maestri (Bardiani), escapados desde prácticamente el kilómetro 25 de etapa, fueron los otros protagonistas de la jornada en un día lluvioso de lucha codo a codo con el gran grupo. Resistieron pero fueron atrapados a falta de 22,5 kilómetros de la meta en Bibione.
En el quinto final de etapa del Giro de Italia en Bibione en la historia de la ronda italiana, tras las llegadas en 1971, 1981, 1994 y 2000, el más rápido en un sprint que no peligró una vez neutralizada la fuga fue Greipel, quien no dio opción alguna a Ewan (Orica) o Nizzolo (Trek) pese al trabajo de sus respectivos equipos.