Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gurbindo mejora de su lesión de adductor y esta tarde se entrenará con el grupo

El lateral navarro de la selección española, Eduardo Gurbindo, que sufrió una contractura en el adductor en el encuentro del jueves ante Corea, está teniendo una buena evolución de su lesión y esta tarde entrenará junto al resto de sus compañeros, por lo que parece ser que seguirá en los Juegos de Londres.
Gurbindo, que tuvo que retirarse lesionado contra los asiáticos, en el encuentro que España finalmente ganó (33-29), se está recuperando progresivamente y esta tarde(20.00) participará en la sesión preparatoria, según informó la Real Federación Española de Balonmano en su Twitter.
"Gurbindo presenta buena evolución lesión muscular del adductor de pierna derecha, pasando bien las pruebas realizadas esta mañana. El jugador entrenará esta tarde junto al resto del equipo en el Mayersbrook Park londinense de 20.00 a 21.45 h", indicó la federación en la red social.
Por tanto, el jugador del FC Barcelona podría participar, a priori, en el próximo encuentro de España contra Hungría, y que es de vital importancia para que los de Valero Rivero cierren su pase para los cuartos de final.