Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gurbindo se podría perder el resto de los Juegos por lesión

El lateral de la selección española de balonmano, Eduardo Gurbindo, se ha lesionado en el partido ante Corea del Sur, correspondiente a la tercera jornada de los Juegos Olímpicos, y esta tarde (18.00 hora española) se someterá a una resonancia magnética para aclarar el alcance de su dolencia.
El jugador pamplonés se dañó en una jugada en la primera parte, cuando se resbaló y se produjo una posible lesión muscular en su pierna derecha que le impidió participar en el resto del encuentro, zanjado con victoria española por 33-29.
En la rueda de prensa posterior al partido, el seleccionador español, Valero Rivera, reconoció que "parece que hay lesión". "Es muy posible que haga falta el cambio, pero prefiero que sea el doctor el que lo diga y luego hablar con el equipo", señaló el técnico, que cuenta con su hijo Valero Rivera Folch como jugador reserva.