Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gurbindo, sustituto del lesionado Dujshebaev para el Europeo

El seleccionador nacional de balonmano, Manolo Cadenas, ha elegido a Eduardo Gurbindo como sustituto de Alex Dujshebaev, quien se lesionó este sábado en el partido del Memorial Domingo Bárcenas ante Brasil, de cara al Europeo que se celebra en Dinamarca del 12 al 26 de enero.
"Eduardo Gurbindo, un jugador con experiencia, que aportará mucho al equipo, tanto en defensa como en ataque, integrado en el grupo, y que reúne las características que necesitamos", señaló Cadenas en declaraciones que recoge la Real Federación Española de Balonmano.
El jugador del FC Barcelona se incorporará el día 7 de enero al grupo, para viajar a Suecia, donde España afrontar dos nuevos amistosos frente a los nórdicos, previos al Europeo.