Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gustavo Delgado, Ibán Pérez, Alberto Salas y Jeffrey Menzel dejan el Unicaja Almería

El club ahorrador quiere desear lo mejor a los cuatro jugadores que en la temporada 2012-13 seguirán sus carreras lejos del Moisés Ruiz
Los internacionales españoles Gustavo Delgado, Ibán Pérez y Alberto Salas, así como Jeffrey Menzel no seguirán en la disciplina del Unicaja Almería de voleibol para la presente temporada 2012-2013.
La entidad ahorradora quiere agradecerles "todos los momentos que han brindado en partidos que ya forman parte de la afición blanquiverde y que también han significado la consecución de títulos e importantes logros como Superligas, Copas del Rey, 'Final Four' o Supercopas de España".
"Las puertas de esta casa, la ahorradora, siempre estarán abiertas para estos cuatro jugadores que ya forman parte de la familia ahorradora", señalan en un comunicado la entidad almeriense.
De esta forma, el conjunto andaluz ve como pierde a parte de sus jugadores más importantes tras confirmarse la salida del receptor Gustavo Delgado, que ha militado seis campañas y que ahora militará en el Narbonne Volley francés donde coincidirá con Guillermo Falasca.
Mientras que el opuesto Ibán Pérez, tras cuatro años repartidos en dos etapas, también abandona la disciplina almeriense para partir a tierras francesas donde jugará en el Nantes Rezé Volley galo junto a Jorge Fernández.
Por su parte, el central soriano Alberto Salas regresa a casa y vuelve a al CMA de Soria después de pasar dos temporadas en el Unicaja Almería, donde ha ganado 2 Supercopas de España (10-11 y 11-12), mientras que Jeffrey Menzel deja la entidad para ir a Italia donde jugará en el New Mater Castellana Grotte en la Serie A1.