Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Halcón Viajes será la agencia oficial de La Vuelta a España durante tres años más

Halcón Viajes, la división minorista del Grupo Globalia, seguirá siendo la agencia oficial de La Vuelta a España hasta el año 2019, según ha informado la compañía en un comunicado.
De esta manera, la agencia de viajes sumará tres años más como patrocinador oficial de la competición que se añaden a los ya acumulados desde 2006, cuando empezaron a colaborar por primera vez.
"Gracias a este nuevo acuerdo serán en total 14 los años que La Vuelta llevará delegando en Halcón la gestión de sus traslados", comentó el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo.
Las 21 etapas de la ronda española 2017 se disputarán entre el 19 de agosto y el 10 de septiembre. Con esta nueva edición son ya 12 los años que la organización de La Vuelta lleva depositando su confianza en Halcón Viajes.