Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan paquetes con sustancias "sospechosas" en los alrededores del estadio de la SuperBowl

Varios paquetes con una sustancia "sospechosa" han sido enviados este viernes a varios lugares, entre ellos hoteles, ubicados en los alrededores del estadio donde el próximo domingo se jugará la SuperBowl, según ha informado la Policía del Estado de Nueva Jersey.
Unidades de artificieros están investigando un polvo blanco que se ha encontrado en tres hoteles cercanos al estado que acogerá la competición más importante del año de fútbol americano, de acuerdo con la cadena estadounidense CNN.
En Nueva York, por otro lado, las fuerzas de seguridad están investigando el polvo blanco hallado en el interior de una carta enviada a la oficina de Manhattan del ex alcalde Rudy Giuliani.
El FBI y los cuerpos de seguridad locales están a cargo de la situación que, de acuerdo con fuentes citadas por CNN, de momento, se considera rutinaria.