Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Henríquez de Luna (PP), "orgulloso" de los valores de la candidatura pese a la derrota de Madrid

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha lamentado la eliminación de Madrid para organizar los Juegos Olímpicos en 2020 y ha señalado que, pese a la derrota, se siente "orgulloso" de los valores de "unidad, sacrificio, optimismo y coraje" que ha transmitido la candidatura.
"Mi enhorabuena a la delegación española y a todo el equipo de Madrid 2020 por hacernos sentir orgullosos, una vez más, de nosotros mismos", ha indicado Henríquez de Luna en la red social twitter, donde ha añadido que Madrid "merecía los Juegos".
"Merecíamos estos Juegos. Pero no lo dudemos: nuestra Nación, nuestro deporte, nuestros deportistas y los españoles siempre en lo más alto", ha apuntado el portavoz popular.