Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herrera-Gavira y Marco-García, oro y bronce en el Masters CEV de Biel/Bienne

La pareja española de voley playa formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira ha conquistado el oro en el Masters CEV del Circuito Europeo que se ha celebrado en la localidad suiza de Biel/Bienne, un éxito al que acompañó además el bronce de los también españoles Christian García y Francisco Marco, que se subieron al tercer escalón del podio.
Las dos parejas españolas en el cuadro masculino se enfrentaban entre sí en las semifinales, en un duelo fratricida que aseguraba un dúo nacional en la gran final del torneo. Finalmente, el billete a la final era para Herrera y Gavira, después de imponerse con autoridad por 2-0 (21-16, 21-14).
García y Marco fueron capaces de recomponerse de la derrota en semifinales y se llevaron la final de consolación. Los actuales campeones de España se impusieron a los alemanes Holler-Schröder en el partido por el bronce (2-0: 21-11, 21-15), donde el alicantino y el canario rayaron a un gran nivel.
Después, llegó el turno de Herrera-Gavira, en la final por el título ante los polacos Kadziola-Szalankiewicz. El castellonense y el sanroqueño mostraron su nivel y gran estado de forma para hacerse con el título por un contundente 2-0 (21-17, 21-10).