Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hodei Mazquiaran se despide de los Juegos tras caer en la repesca del sprint

El ciclista español Hodei Mazquiaran ha quedado eliminado de la prueba de sprint de ciclismo en pista de los Juegos Olímpicos de Londres, después de caer en la repesca contra el sudafricano Bernard Esterhuizen.
Mazquiaran tenía que buscar su pase a octavos de final en la repesca después de haber perdido en el enfrentamiento de dieciseisavos ante el australiano Shane Perkins, por lo que se tenía que ver las caras con Esterhuizen y con el chino Miao Zhang.
Esterhuizen controló el sprint, estuvo en todo momento en cabeza y no dejó que el español le rebasara en los últimos metros. La lucha estuvo entre el sudafricano y Mazquiaran, ya que el chino empezó a acelerar demasiado tarde y lo acabó pagando. Finalmente, el vasco se tuvo que despedir de la competición, ya que el sudafricano se impuso en la recta final.