Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Horner (Radioshack): "Agradezco a Cancellara lo que ha trabajado para mí en la etapa"

El ciclista estadounidense Chris Horner (Radioshack) ha agradecido a su compañero de equipo Fabian Cancellara el trabajo que ha realizado para él en la décima etapa de la Vuelta a España, que se disputa hasta el próximo 15 de septiembre, después de volver a recuperar el maillot rojo de líder, aunque ha asegurado que no supo hasta el último momento cómo atacar la escalada al Alto de Hazallanas.
"Tengo que agradecer a mi compañero Fabian Cancellara, que ha trabajado para mí a lo largo de la etapa, aunque tenía una inquietud y era ver cómo iba a atacar en un puerto tan duro para ganar la etapa, ya que el grupo con Nibali, Basso, Purito y Valverde estaban fuertes y podían neutralizarme después de darme un 'calentón'", indicó Horner en la línea de meta.
De este modo, Horner, de 42 años, se adjudica la segunda victoria de etapa en esta Vuelta a España 2013 tras ganar la tercera el pasado lunes y recupera el liderato de la ronda ibérica que ya ostentase precisamente cuando ganó la etapa entre Vigo y Vilagarcía de Arousa.