Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Horner (Radioshack): "Superar a los jóvenes es realmente importante"

El ciclista estadounidense Chris Horner (Radioshack) reconoció su felicidad tras la penúltima etapa de la Vuelta a España, con llegada en el mítico Angliru, y afirmó que "superar a los jóvenes es realmente importante", a un día de celebrar su triunfo como campeón de la ronda española.
El virtual ganador de la Vuelta 2013, que concederá una extensa rueda de prensa este domingo en Leganés (Madrid), ha querido agradecer a "todos los españoles" que le han apoyado durante el recorrido. "Estoy muy satisfecho con mi trabajo, pero sobre todo con el de mi equipo", comentó.
"Ha sido una etapa muy exigente y lo he pasado un poco mal en algunos momentos. Sabía que tenía que recuperarme y no pensar en los demás. Sólo debía hacerlo en mi trabajo. Y así salió. Ahora debo disfrutar este momento", aseveró el corredor de 42 años, el más veterano de toda la Vuelta.
"Superar a corredores más jóvenes como yo como Nibali, Valverde y Purito es realmente muy importante. Estoy verdaderamente contento", finalizó Horner, quien disfrutará en Madrid, este domingo, de su primera gran conquista.