Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Horrillo, Pereiro, Beloki y Freire acompañarán al homenajeado Indurain en la V Mallorca 312

El homenajeado Miguel Induráin, pentacampeón del Tour de Francia, estará acompañado por los exciclistas Pedro Horrillo, Óscar Pereiro, Joseba Beloki y Óscar Freire, tricampeón del mundo, en la V marcha cicloturista Mallorca 312-Iberostar Playa de Muro, que se celebrará el próximo 26 de abril.
La Mallorca 312 celebrará su quinta edición y para celebrarlo contará con el cinco veces ganador del Tour, Miguel Induráin, que llevará el dorsal 312. Junto a él rodarán todos los homenajeados de la marcha desde su primera edición: Pedro Horrillo, en 2010, Óscar Pereiro, en 2011, Joseba Beloki, en 2012 y Óscar Freire, en 2013.
Además, los que fueron dorsal 167, Fernando Escartín y Joan Horrach, repiten una vez más, así como el mítico exciclista irlandés Sean Kelly.
Debutan en la Mallorca 312, el 'Triple Corona' por su victoria en el Giro de Italia, Tour de Francia y Mundiales de ciclismo de 1987, Stephen Roche, así como el exciclista asturiano José Luis 'Chechu' Rubiera.
Albert Torres y David Muntaner, recientemente proclamados campeones del mundo en la modalidad madison, cambiarán un día más la pista por la carretera para unirse al reto de los 312 kilómetros. Tampoco faltarán los excampeones del mundo trasmoto, Miquel Mas y Max Hürzeler.