Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Hurtado y Adrià Díaz suben al podio en la Copa de Niza

Los patinadores españoles Sara Hurtado y Adrià Díaz han conseguido subir al podio por segunda vez en su carrera profesional en una prueba senior, gracias a la tercera plaza lograda en la Copa de Niza tras el logrado en el pasado Bavarian Open.
La primera pareja española de danza sobre hielo continúa haciendo historia en su última temporada en la categoría júnior, después de haber logrado mantener la tercera plaza lograda ayer en el programa Corto con 65.66 puntos en el Largo, que les han otorgado la cuarta mejor anotación de la jornada. En total han sumado 112,30 puntos, por detrás de la pareja rusa de Starygina y Volobuev y de la francesa de Carron y Jones.
Por su parte, en la competición masculina Javier Raya no pudo mantener la decimotercera posición lograda en la jornada el sábado y con sus 91,95 puntos, que le han dado la decimoquinta nota del programa Largo, ha descendido un lugar en la general para acabar decimocuarto con 142,09 puntos.