Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El II Circuito Solidario de la Fundación Alia2 arranca este fin de semana

La Fundación Alia2 y For2it darán este fin de semana el pistoletazo de salida al II Circuito Solidario de Pádel, que estará compuesto por seis pruebas que se disputarán en diversos clubes de la Comunidad de Madrid y un Máster Final con las 16 mejores parejas.
Los torneos constarán de dos categorías, masculina y femenina, con las parejas mixtas compitiendo en la categoría masculina, y se desarrollarán durante seis fines de semana, tras los cuales se disputará un Máster Final entre las 16 parejas con mejor puntuación y que hayan participado desde el principio, aunque se admiten inscripciones en cualquier fase del mismo para competir en un cuadro aparte.
El precio de la inscripción es de 18 euros por persona y fin de semana, un importe que permitirá a Fundación Alia2, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para cuidar los derechos de los menores en Internet, garantizar que se cumplan los derechos de los niños en la red.
Las pruebas se celebrarán en diversos clubes de la Comunidad de Madrid, comenzando este 5 y 6 de abril en la Ciudad Deportiva Jarama en San Sebastián de los Reyes y con la presentadora de TVE Carolina Casado como madrina.
Tras el periodo vacacional por la Semana Santa, el circuito retornará a la acción el 26 y 27 de este mes en el Elysium NH Eurobuilding de Madrid. El Club Pádel You en Móstoles (10 y 11 de mayo), el Club Star Vie en Collado Mediano (31 de mayo y 1 de junio) y el Pádel Club Monte Rozas en Las Rozas (15 y 16 de junio) completan las seis citas. El 28 y 29 de junio se celebrará el Máster Final, con una sede todavía por confirmar.
Cada prueba se disputará los sábados y los domingos entre las 14.00 y las 22.00 horas y según el número de inscripciones, habrá unos grupos clasificatorios el sábado para entrar el segundo día en el cuadro final los mejores de cada grupo y los restantes entrarán en el cuadro de consolación. A partir de 32 parejas de inscripción por categoría, se jugará un cuadro final directo y los perdedores de primera ronda pasarán al cuadro de consolación, con cada dúo jugando dos o tres partidos como mínimo.
Además, cada torneo tendrá interesantes premios para campeones y subcampeones y así, en el inaugural, los ganadores, tanto en categoría masculina como femenina, se llevarán un jamón de 'La Monrealense' y una equipación completa de 'Vibor-a'; y los subcampeones una paletilla de 'La Monrealense' y una sesión de Spa en Elysium.
Por otro lado, los campeones del cuadro de consolación o repesca se llevarán una funda de móvil de 'Fildor' y una pulsera de 'El Secreto de Oyamar'; mientras que los subcampeones de este cuadro 'B' recibirán una pulsera de 'El Secreto de Oyamar'.
Todos los participantes se llevarán una 'Welcome Bag' por formalizar su inscripción en la que encontrarán un 20 por ciento de descuento en la tienda 'Muchopadel.es', un Kit de cremas de 'Dermatoclinic', un '2x1' en 'Vivir Mejor Fisioterapia' y una camiseta del II Circuito Solidario de Pádel de Fundación Alia2.