Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IU culpa a los Gobiernos regional y local de "vender la piel del oso antes de cazarlo" y de "mala gestión"

El coordinador general de IU de la Comunidad de Madrid, Eddy Sánchez, ha calificado este domingo de "mala gestión" la actuación de los gobiernos regional y municipal de Madrid con respecto a la candidatura olímpica de Madrid 2020, porque "vendieron la piel del oso antes de cazarlo".
El partido político ha mostrado, a través de un comunicado, que la eliminación de la capital por tercera vez consecutiva para albergar los Juegos Olímpicos "puede agravar aún más la situación económica y social del país y de la sociedad madrileña".
Por ello, advierten de que este hecho no debe servir de "coartada" para "desmontar las infraestructuras deportivas en la comunidad y asestar un nuevo golpe al deporte de base en barrios, escuelas e institutos".