Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La IV edición de Free Yoga by Oysho reunió en la Plaza Mayor de Madrid a casi 3.000 personas

La cuarta edición del Free Yoga by Oysho, celebrada este domingo en la Plaza Mayor de Madrid, reunió a casi 3.000 personas aficionadas al yoga, que formarán parte de la mayor clase al aire libre en España, según informaron este lunes los organizadores.
La profesora Mercedes de la Rosa fue la encargada de guiar esta clase de yoga dinámico y urbano, acompañada por Xuan-Lan y la Dj-yogui Katy Sainz, y con sus participantes equipados por la línea de edición limitada que 'Oysho' ha diseñado especialmente para el evento.
La próxima cita del Free Yoga by Oysho, que tiene como objetivo promover el estilo de vida saludable en las grandes urbes y con el propósito de que cualquier persona se pueda sentir sana y en forma, será en Barcelona, donde el evento celebrará su quinta edición. En total, ambos encuentros reunirán a más de 6.000 personas practicando yoga en los sitios más emblemáticos de las dos ciudades.