Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ibi albergará la segunda prueba del circuito de las Races Trail Running el 4 de mayo

La localidad alicantina de Ibi albergará la segunda prueba del circuito de carreras Races Trail Running, patrocinado por Adidas y El Corte Inglés, que se disputará el próximo 4 de mayo (9:00 horas) sobre 20 kilómetros, con bajadas técnicas y subidas por encima de los 1.000 metros, informan los organizadores.
Las inscripciones para la prueba, que discurrirá por un 20 por ciento de asfalto, 30 de pista y 50 por ciento de sendero, pueden realizarse en la web 'www.racestrailrunning.es'.
Tras las carreras de Hoyo de Manzanares e Ibi, el circuito continurá en Vitoria (Álava), el 22 de junio, y después se completará con las pruebas en Collbató (Barcelona), el 20 de septiembre, y 'La Montaña Solidaria', en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), el 18 de octubre.