Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Martínez: "No hay mejor manera de empezar, estar aquí en el podio es la bomba"

El patrón de la embarcación española MAPFRE, Iker Martínez, ha declarado que "no hay mejor manera de empezar" tras finalizar en tercera posición de la primera regata de la Ocean Volvo Race asegurando que estar en el podio es la "bomba" para las aspiraciones del equipo español.
"No hay mejor manera de empezar, así que estamos muy, muy contentos. Estar aquí en el podio es para nosotros la bomba. Sabemos dónde estamos y sabemos que nos hace falta mucha preparación, pero lo que también hace falta es actitud y la de hoy ha sido fantástica", dijo Iker Martínez.
Asimismo, el proa de la embarcación, 'Ñeti' Cuervas-Mons destacó "las maniobras" de su tripulación. "Las hemos hecho todas muy bien, es más, creo que hemos sido el barco que mejor ha maniobrado de toda la flota, lo que nos ha permitido hacer una táctica agresiva, apretar en las boyas y apurar en las izadas y en las arriadas", finalizaba el proa.