Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo 'Imparables' con Santi Millán, Josef Ajram y Rafa Medina, 'finisher' de la Absa Cape Epic

El equipo 'Imparables', liderado por el actor Santi Millán, el 'bróker' y deportista extremo Josef Ajram y el duque de Feria, Rafa Medina, se ha proclamado 'finisher' de la Absa Cape Epic, la prueba en mountain bike en Sudáfrica que concluyó este domingo y donde rodaron la tercera entrega del 'docutainment' Imparables.
En la Cape Epic, participaron 37 corredores españoles, de los cuales 16 formaban parte del equipo Imparables. Un equipo de la productora 'Zoopa' ha seguido a Santi Millán y Josef Ajram, que acabaron el 263 en la general, durante toda esta aventura para grabar la que esta tercera entrega de Imparables.
El actor y el bróker cruzaron la meta junto a sus compañeros de equipo, el consejero-delegado de Gaes, Antonio Gassó, y el responsable del equipo Gaes, Toni Pérez. Les siguió otra pareja mediática del equipo Imparables formada por Rafa Medina y Diego Sarasketa así como el tándem Arnau Julià y Carlos Ortet.
El equipo Imparables ha superado un nuevo reto, tras dos ediciones en la Titan Desert en el desierto de Marruecos, en el que han tenido que afrontar lluvias torrenciales y barro, además de diversos y continuos problemas mecánicos.
Imparables se ha rodado con la colaboración de la compañía de soluciones auditivas GAES, patrocinador oficial del docutainment en las dos ediciones anteriores, Laboratorios Forté Pharma, con su producto Energy Vitalité 4, y el protector solar Protextrem.