Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inglaterra, campeón del Seis Naciones

Inglaterra, campeón del Seis Naciones 2015telecinco.es
La selección de Inglaterra conquistó este domingo el Torneo Seis Naciones, rompiendo la sequía que sufrían desde 2011, con la victoria (29-18) de Escocia sobre Francia en Edimburgo.
El XV de la Rosa era ya virtual campeón después de que el sábado se impusiera (25-21) a Gales. A falta de una jornada, la derrota de los galos hace campeones matemáticamente a los de Eddie Jones.
Inglaterra se lame en parte las heridas del reciente Mundial, donde siendo anfitrión no logró pasar de la fase de grupos. Los ingleses están con ocho puntos, inalcanzables, por cuatro victorias.
Así, con pleno de victorias y la Triple Corona ante los británicos, el XV de la Rosa podrá firmar el próximo sábado en París, ante Francia, el primer 'Grand Slam' --ganar a todos sus rivales-- desde 2003, año en el que también fueron campeones del mundo.