Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Innova Ocular y la FAM renuevan su acuerdo para cuidar de la salud ocular de los federados

Innova Ocular y la Federación Andaluza de Montañismo (FAM) han firmado la renovación y mejora del acuerdo que mantienen desde hace más de un año por el que la red de clínicas de Microcirugía Ocular ofrece a la FAM una asistencia oftalmológica preferente para cuidar la salud ocular de todos sus federados y familiares directos.
Tras el acuerdo firmado en el centro en Sevilla Innova Ocular Virgen de Lujan por el gerente y consejero de Innova Ocular, Ignacio Argüeso, y el presidente de la FAM, Julio Perea, todos los federados, así como sus padres, hijos, hermanos y cónyuges, podrán acceder a cualquier producto o servicio de salud ocular de la red de clínicas oftalmológicas -excepto Relex Smile y prótesis- con una bonificación del 15% sobre su mejor precio.
Este descuento estará disponible en todos los centros de Innova Ocular a nivel nacional, aunque por criterios geográficos afectará en mayor lógica a las clínicas que el grupo tiene en Andalucía (Innova Ocular La Arruzafa, en Córdoba; Innova Ocular Oculsur, en Cádiz y Jerez de la Frontera; e Innova Ocular Virgen de Luján, en Sevilla), y pasará a formar parte del programa FAM Una Montaña de Ventajas de la federación.
Mediante este acuerdo, Innova Ocular pasa también a patrocinar y colaborar con la Federación Andaluza de Montañismo, contando con un emplazamiento privilegiado en las camisetas oficiales de la Selección Andaluza de Carreras por Montañas de la FAM, que serán presentadas en breve, así como en la web, anuario y revista digital de la federación.
En total, las condiciones preferentes ofrecidas por Innova Ocular a la FAM beneficiarán a más de 30.000 federados y sus familiares directos, repartidos entre los 550 clubes de las ocho provincias andaluzas que forman parte de la FAM.
En su interés por mejorar la salud visual de sus pacientes, Innova Ocular pone a disposición de todos los miembros de la FAM y sus familiares la experiencia de sus profesionales, tratamientos y técnicas oftalmológicos de última generación, y los mayores niveles de calidad y seguridad.