Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isinbayeva confirma que estará en Río 2016 para intentar recuperar el oro

La saltadora de pértiga rusa Yelena Isinbayeva expresó su deseo de "ir a los Juegos de Río en 2016", con el objetivo de "intentar recuperar el oro" que perdió en estos Juegos Olímpicos de Londres, donde solo pudo conseguir el bronce.
"He decidido ir a los Juegos de Río 2016 para tener mi medalla de oro de vuelta. Voy a competir en los campeonatos del mundo en Moscú en 2013 y después tendré un descanso, no sé de cuánto tiempo, para volver a ir a Río de Janeiro", confesó la atleta rusa de 30 años en declaraciones a Reuters.
Isinbayeva, que había establecido récords mundiales al ganar el oro en dos Juegos consecutivos como Pekín y Atenas, nunca estuvo cómoda en la final del pasado lunes de salto con pértiga femenino, en la que fue una tarde típica londinense, fría y lluviosa.
La poseedora del récord mundial había mantenido con anterioridad que iba a abandonar el deporte después de los campeonatos 2013 del mundo en su Rusia natal, pero declaró a principios de esta semana que no quería retirarse con una medalla de bronce y que podría pensar en competir en Río de Janeiro.