Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Italia también se cuelga el oro en el florete masculino por equipos

El combinado italiano ha conseguido la medalla de oro en la modalidad de florete masculino por equipos en los Juegos Olímpicos de Londres, al vencer a Japón en un combate en el que los transalpinos se impusieron por 45 toques a 39.
Tras el éxito del esgrima italiano femenino, con la primera medalla de oro de Elisa di Francisca en el florete individual, quien repitió triunfo en la modalidad por equipos, los tres jugadores transalpinos sufrieron más de lo esperado ante el trío nipón.
A pesar de que los dos primeros duelos cayeron del lado japonés, con un inspirado Yuki Ota, Italia se imponía en los siguientes siete emparejamientos con una última gran victoria de Andrea Baldini que ha supuesto el tercer oro italiano en esgrima de estos Juegos.
Además, en la lucha por el tercer puesto, Alemania se colgó el bronce después de lograr un abultado triunfo ante Estados Unidos, que se mantuvo muy por debajo en el resultado durante todo el combate (27-45).