Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ivan Basso se suma al ambicioso proyecto del Tinkoff-Saxo

El Tinkoff-Saxo sigue configurando su ambicioso proyecto de cara a la próxima temporada y este martes ha anunciado el fichaje del veterano ciclista italiano Ivan Basso, quien a sus 36 años ha firmado para las dos próximas temporadas con su nuevo equipo.
El dueño del equipo, Oleg Tinkov, explicó que "siempre" le ha "gustado Ivan". "Estoy feliz de tenerle en nuestro equipo porque sé lo serio y dedicado que es. Creo que puede ser un activo importante para conquistar la 'maglia rosa' en el Giro", explicó en un comunicado del equipo.
Por su parte, el ciclista italiano se confesó "realmente impresionado con el proyecto" de su nuevo equipo. "Es el mejor equipo del mundo y estoy orgulloso de formar parte de él. Competiré con las ganas de un novato y con la experiencia de un veterano", prometió Basso, doble ganador del Giro en 2006 y 2010.