Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván Gutiérrez (Movistar Team) se fractura el radio en una caída en el Tour de Flandes

El ciclista español Iván Gutiérrez ha sufrido una caída durante el Tour de Flandes y, según las primeras pruebas, sufre la fractura del radio de su brazo izquierdo, lesión que deberá ser confirmada cuando regrese a España, informa su equipo.
El ciclista cántabro se ha ido al suelo a poco más de 100 kilómetros para el final y ha tenido que ser trasladado a un hospital cercano, donde se le ha diagnosticado la fractura.
De confirmarse, Gutiérrez se perderá las próximas citas de su equipo, entre ellas el inminente Circuit de La Sarthe que se inicia este martes en Francia y para el que era uno de los seis elegidos por Eusebio Unzué.
"Su puesto lo ocupará Ignatas Konovalovas, al que acompañarán Fran Ventoso, Jesús Herrada, Vladimir Karpets, Rubén Plaza y Jonathan Castroviejo en una ronda de cuatro días en la que la cronometrada individual en el sector vespertino de la segunda jornada se antoja, además de las bonificaciones, como punto clave de la carrera", explica el equipo.