Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván Pérez se une al 'staff' técnico de la selección española

Iván Pérez, exjugador internacional y bicampeón mundial de waterpolo con la selección española, asumirá tareas específicas de 'scouting' y entrenamiento de boyas como ayudante del seleccionador masculino Gabi Hernández.
Según informó este miércoles la Real Federación Española de Natación (RFEN), el hispano-cubano alternará su nueva tarea profesional de apoyo a un combinado donde fue 'hombre boya' durante más de una década con su labor como director de la Escola de Waterpolo Iván Pérez - Sant Adrià a través del CW Sant Andrià.
"Vuelvo con mucha ilusión a la que ha sido mi casa y con muchas ganas de poder ayudar a los que han sido mis compañeros durante tantos años. Han sido muchas vivencias, experiencias de todo tipo en este deporte y creo que algo les puedo aportar de todo lo vivido", señaló Pérez respecto a su nombramiento.
En esta etapa, la Dirección Técnica de Waterpolo que dirige el exseleccionador Rafa Aguilar está diseñando la construcción de un 'staff' técnico que arrope a Gabi Hernández durante esta nueva etapa.
"Iván Pérez se incorpora a la selección masculina Absoluta para dos tareas concretas: será el entrenador de los boyas y el jefe de 'scouting'. De él valoro su experiencia y su predisposición para apoyar a todos y para arropar a los más jóvenes", apuntó Hernández.
Por su parte, Dani Gómez, presidente del CW Sant Adrià, se ha mostrado "orgulloso" de que el exjugador represente "al más alto nivel el nombre de Sant Adrià y que pueda compaginar dos facetas profesionales tan conectadas como son la formación de talentos y el apoyo a la alta competición a través de la selección absoluta".