Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi Moreno, operado de su clavícula izquierda tras su caída en el Giro

El ciclista jiennense del Movistar Team Javi Moreno ha sido intervenido este lunes a última hora de la tarde en la Clínica San Miguel de Pamplona de la fractura en la clavícula izquierda que provocó su abandono tras una caída en el Giro de Italia, informa el equipo telefónico en un comunicado.
Moreno fue intervenido por los doctores Recarte y Lecumberri, traumatólogos de Mutua Navarra, en Pamplona para resolver la fractura con desplazamiento en su hombro y recibirá el alta en los próximos días. El pupilo de Eusebio Unzué sufrió una caída el pasado viernes en la séptima etapa del Giro y fue trasladado a España.
El doctor Ángel Recarte, médico traumatólogo de Mutua Navarra, valora la operación como "un éxito". "El paciente está bien. Ya puede empezar a mover el brazo con suavidad. Tras alguna semana de reposo está previsto que pueda salir a la carretera y hacer vida normal", explicó.