Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Fernández se opera del pubis para afrontar el Europeo y Mundial de la próxima temporada

El doble campeón del mundo de patinaje sobre hielo Javier Fernández ha sido intervenido de unos problemas que arrastraba en el pubis desde febrero, lo que le permitirá competir la próxima temporada, que comienza en octubre, en el campeonato de Europa y en el Mundial.
Acompañado en todo momento por Rafa Jácome, director de los servicios médicos de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno, la operación ha sido llevada a cabo por el doctor Leyes en la Clínica Cemtro de Madrid.
"Le hemos realizado una infiltración bajo control de escopia en la sínfisis púbica por una osteopatía dinámica de pubis", informó Manuel Leyes, especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica de la Clínica CEMTRO de Madrid.
El doble campeón del mundo y cuádruple de Europa se ha sometido a este tratamiento para prepararse para la temporada que comienza en octubre, en la cual participará tanto en el campeonato de Europa como en el mundial.
"Ahora va a descansar durante unos 10 días y posteriormente realizará un programa de potenciación y rehabilitación para tratar la lesión", explicó el doctor Leyes.