Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier López concluye trigésimo quinto en Carabina Tendido

El tirador español Javier López ha concluido en trigésimo quinta posición su participación en la modalidad de Carabina Tendida en los Juegos Olímpicos de Londres, al sumar un total de 589 puntos, mientras que la frontera para entrar entre los ocho finalistas quedó fijada en 595.
El tirador murciano sumó puntuaciones de 100, 98, 99, 97, 96 y 99 en una competición marcada por el alto nivel, hasta el punto de que el bielorruso Sergei Martynov logró igualar el récord del mundo con una actuación impecable de 600 puntos.
López, que concluyó cuadragésimo primero en la prueba de Carabina a 10 metros, cerrará su participación olímpica el próximo lunes, con la prueba de Carabina Tres Posiciones que comenzará a las 10:00 (hora española) en los Royal Artillery Barracks.
--FASE DE CLASIFICACIÓN EN CARABINA TENDIDA.
1. Sergei Martynov (BLR) 600 puntos.
2. Lionel Cox (BEL) 599.
3. Rajmond Debevec (SLO) 596.
...//...
35.JAVIER LÓPEZ 589.