Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Benítez queda eliminada en la fase preliminar

La española Jennifer Benítez ha obtenido la trigésima plaza en el concurso de salto de trampolín de 3 metros de los Juegos Olímpicos de Londres y ha quedado eliminada tras firmar la misma posición que hace cuatro años en Pekín 2008.
La saltadora canaria ha totalizado 224.60 puntos y no ha conseguido un sitio entre las 18 semifinalistas. La joven insular, que logró su billete a la capital británica por la reasignación de plazas, se despidió de Londres el mismo día de su debut.
Por el momento, y tras los primeros saltos, las chinas ya han comenzado a mandar en el concurso y han ocupado las dos primeras plazas: Wu, con 387.95 puntos, y He con 363.85. Tercera es la italiana Tania Cagnotto (349.80).