Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Pareja debuta con el Balonmano Playa Algeciras en la segunda jornada del Arena 1000 de Cádiz

La ex jugadora de waterpolo Jennifer Pareja ha completado este sábado su asalto al balonmano playa debutando con la camiseta del Balonmano Playa Algeciras en la segunda jornada del Arena 1000 de Cádiz, penúltima parada del Arena Handball Tour 2017 de la Real Federación Española de Balonmano.
Pareja, campeona de Europa y plata olímpica en waterpolo, destaca bajo su rol de especialista por su capacidad para armar el brazo en la media y larga distancia. Incluso fue capaz de estrenar su casillero particular ante el Getasur Junior madrileño.
Clasificada para los cuartos de final, Pareja dispone de la oportunidad de estrenar mañana su palmarés en balonmano playa si su equipo, el Playa Algeciras, es capaz de conquistar el título del Arena 1000 de Cádiz. La competición comenzará desde las 9.00 horas.