Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Pareja: "A ver si el futuro no es tan negro como parece"

La capitana de la selección española de waterpolo, Jennifer Pareja, ha reiterado su impresión de que los miembros del COI "se equivocan totalmente" al dar la espalda a la candidatura olímpica de Madrid y ha pedido "dar un impulso de alguna manera al deporte español" para intentar que el futuro no sea "tan negro como parece".
"Ya estoy un poquito mejor, lo vas asimilando. Hay que darle un vuelco a todo eso y cambiar algunas cosas. A ver si sucede y el deporte va hacia arriba y no hacia abajo", deseó Pareja tras su llegada al aeropuerto de Baraja procedente de Buenos Aires.
La gerundense subrayó que los miembros del COI "se equivocan totalmente" con la capital española. "La candidatura de Madrid ha sido perfecta, esta claro que no nos quieran dar los Juegos. Seguramente haya más cosas que lo estrictamente deportivo. Hay que darle un impulso de alguna manera al deporte español y a ver si el futuro no está tan negro como parece", reflexionó.