Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El pívot Jesper Noddesbo renueva con el FC Barcelona hasta 2018

El FC Barcelona ha anunciado este viernes la renovación del pívot danés Jesper Noddesbo hasta el final de la temporada 2017-18, con lo que ambas partes han ampliado su relación cuatro temporadas más ya que el actual contrato finalizaba este verano, impidiendo así que el internacional 'vikingo' cambie de aires.
El acuerdo ha sido mutuo, y es que Noddesbo no es solo una pieza clave para Xavi Pascual sino que el propio jugador está muy cómodo en Barcelona, donde es muy querido por la afición y cuenta incluso con un grupo de aficionados que le apoyan incondicionalmente.
Junto con el francés Cedric Sorhaindo, es indispensable en la posición de pivote del balonmano azulgrana. Noddesbo juega en defensa y en ataque, donde destaca por la creatividad a la hora de lanzar.
Noddesbo llegó al FC Barcelona en la temporada 2007/08. Con la camiseta azulgrana ha ganado 3 Ligas Asobal, 1 Champions, 2 Copas del Rey, 5 Ligas catalanas, 4 Supercopas Asobal, 4 Copas Asobal y 1 Mundial de clubes.