Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica Vall se proclama subcampeona de Europa de 200 metros braza

La nadadora española Jessica Vall se ha colgado la medalla de plata en la final del 200 metros braza del Campeonato de Europa de Natación que se está disputando en Londres, marcando además un nuevo récord de España con un tiempo de 2:22.56.
La barcelonesa completó una gran remontada, ya que en los primeros metros ocupaba la última posición. A mitad de carrera pasó quinta y alcanzó el tercer cuarto de carrera en tercera posición, superando en la recta final a la británica Molly Renshaw para ganar la plata. El oro incontestable fue para la danesa Rikke Pedersen.
Por su parte, Judit Ignacio concluyó séptima en la final de 100 metros mariposa con una marca de 59.02. Fueron las dos únicas representantes de la natación española en finales durante la jornada de tarde de este viernes.
Antes, Melanie Costa y Patricia Castro se habían ganado el derecho a disputar otra, la de 200 metros libres, al entrar entre las ocho mejores de las semifinales. Costa logró su mejor marca de la temporada con 1:58.10, mientras que Castro nadó en 1:58.83 para mantener vivas sus opciones de medallas.