Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Carballo, reelegido presidente de la Federación Española

El exgimnasta y actual presidente de la Real Federación Española de Gimnasia, Jesús Carballo Martínez, ha sido reelegido este jueves como presidente federativo tras celebrarse en Guadalajara la asamblea general.
Jesús Carballo, que ostenta el cargo desde hace seis años, permanecerá como presidente hasta 2020 tras conseguir que todos los asistentes a la asamblea votasen de manera favorable su candidatura, informó la Federación.
Carballo, Campeón del Mundo en barra en los años 1996 y 1999, se convirtió en presidente de la RFEG en diciembre de 2010 tras la dimisión de Antonio Esteban. En 2012 presentó su candidatura donde recibió el apoyo de la asamblea como ha vuelto a ocurrir este jueves.
Para el presidente electo, con el 100% de los votos de los asambleístas, "este nuevo mandato llega lleno de ilusión y nuevos proyectos. "Vamos a seguir trabajando para reforzar la gimnasia y en favor de este deporte y nuestros deportistas", afirmó Carballo.