Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Serrano: "Puedes hacer tu mejor marca del año y quedar último, hay un nivelazo"

El tirador español Jesús Serrano, que este domingo se estrena en los Juegos Olímpicos de Londres en la modalidad de foso olímpico, ha asegurado que realizar la mejor marca personal del año en la cita olímpica no le garantiza la victoria, y que la competición va a ofrecer un "nivelazo".
"En una competición de tiro puedes hacer tu mejor marca del año y quedar último en la clasificación. Los 36 que vamos a los juegos somos todos campeones de Europa y del Mundo, hay un nivelazo", aseguró el ciudadrealeño.
Serrano aseguró que tratará de olvidarse de los nervios en su estreno. "Se tiene un poco más de presión que en otro tipo de competiciones, pero hay que intentar olvidarse de eso y concentrarse en la competición", afirmó.
"Sí que va a haber bastante diferencia con respecto a Pekín. Allí hacía calor, y en Londres vamos a tener agua. Es algo que puede afectar en un 70 por ciento", añadió.
Por último, Serrano habló de las instalaciones, que no entusiasman a los tiradores participantes en la cita olímpica. "En las instalaciones de Londres los campos son móviles, no permanentes. Hacer un foso móvil por lo general deja mucho que desear. Los platos no salen como tienen que salir".