Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jike Zhang se adjudica la medalla de oro individual en Tenis de Mesa

El chino Jike Zhang se ha llevado la medalla de oro en la modalidad individual de tenis de mesa de los Juegos Olímpicos de Londres tras imponerse a su compatriota Hao Wang por 4-1 en un partido que sólo peligró para él en la cuarta manga.
Zhang, que aunque se llevó el oro, sufrió para llevare la primera manga (18-16), ganó con facilidad la segunda y tercera manga por 11-5 y 11-6 respectivamente, y aunque perdió la tercera por 10-12, se sobrepuso y con 13-11 en la última ganó a todo un campeón del mundo y medallista olímpico en Pekín y Atenas como Hao Wang.
Por otro lado, la medalla de bronce fue a parar al cuello del alemán Dimitrij Ovtcharov, que derrotó en un apasionante partido al taiwanés Chuang Chih-Yuan por 12-10, 9-11, 8-11, 13-11, 11-5 y 14-12.