Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joan Barreda (Honda): "Hemos arañado todo el tiempo que hemos podido"

El piloto español Joan Barreda (Honda) se ha mostrado contento con la séptima jornada del Rally Dakar 2014, la cual se adjudicó para sumar su tercer triunfo en esta edición de la prueba, y ha asegurado que arañó "todo el tiempo" posible al líder en motos, su compatriota Marc Coma (KTM).
"Estoy satisfecho porque hemos arañado todo el tiempo que hemos podido. Muy al principio, hemos dado caza a Marc [Coma]. Hemos puesto un ritmo muy rápido y él se ha quedado un poquito atrás, pero después ha apretado muchísimo para no dejarme escapar. Estoy contento porque era lo que esperamos de hoy. Sabíamos que era difícil sacar más tiempo del que hemos sacado. Mañana es bueno salir delante, pensando en el primer día que llegamos a Chile", indicó.
Además, el piloto AMV destacó el recibimiento en Bolivia. "El recibimiento de toda la gente en Bolivia ha sido increíble. Por la etapa, la verdad, es que se nota mucho la altura. Las pistas eran muy rápidas y la noción de la velocidad no la sientes tanto, te notas más pesado, más lento de reflejos. Pero ha salido todo bien", indicó.