Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joan Cañellas: "Todos tenemos ganas de levantar títulos en el BM Atlético de Madrid"

El jugador español del balonmano Atlético de Madrid Joan Cañellas afirmó que todos están "con muchas ganas de levantar títulos grandes", y añadió que a pesar de las novedades el equipo se conjuntará "a la perfección" porque los que llegan "son grandes jugadores".
"Todos tenemos ganas de levantar títulos grandes. Ya estamos todos aquí en Madrid, hay mucha gente nueva pero el equipo se conjuntará perfectamente. A los jugadores nuevos ya los conocía a la mayoría y sé que van a encajar, son grandes jugadores y va a ir todo muy bien", expresó el central.
El BM Atlético de Madrid ha cerrado la tercera semana de pretemporada con la incorporación de los olímpicos, y este próximo lunes se unirán el lateral derecho francés Xavier Barachet, el lateral izquierdo croata Jakov Gojun y el extremo izquierdo sueco Jonas Kallman.
"Gojun es una pieza importante en su selección y en el Zagreb también lo era. Además, no sólo puede defender también puede ayudar algunos minutos en ataque pero en defensa va a ser nuestro pilar. Barachet por su parte es muy completo, es distinto a Kiro, quizá no es tan goleador. Es más pasador y seguro que va a coger muy rápido la dinámica del equipo", explicó.
Joan Cañellas también destacó las características de sus otros nuevos compañeros, en concreto de los nacionales Josep Masachs, Álvaro Ferrer y Ángel Romero. "Masachs es la definición, un extremo finalizador y es rápido al contraataque. Álvaro es un todoterreno, parecido a mí en algunos aspectos porque podemos jugar en diferentes posiciones de la primera línea. Por otra parte, Ángel Romero es enorme y un pivote en ataque muy difícil de defender", comentó.
Respecto a los entrenamientos, el rojiblanco subrayó que el ritmo de los olímpicos es distinto. "Nosotros tenemos que cargar las pilas de otra manera, los entrenamientos son un poco distintos, hacemos pesas como ellos, pero es diferente. Y en la carrera más de lo mismo, más carrera continuada porque nos viene bien oxigenar un poquito los músculos después de tanto trabajo".
"Este año no tenemos amistosos y empezamos con la Superglobe. Para nosotros bien, pero para el resto que no tienen ritmo de competición es distinto, pero iremos viendo cómo hacemos para prepararnos rápido ya que es un título que queremos ganar", dijo en torno al primer título en juego del año en Doha.
Por último hizo mención a la disputa de la Supercopa en el Palacio de Vistalegre el próximo 8 de septiembre frente al Barcelona Intersport. "Esperemos que el ambiente sea como el del año pasado. Ha respondido muy bien el público, esperamos más de lo mismo, deseamos que los abonados del fútbol vengan a vernos y se enganchen, además de nuestros abonados que ya han estado ahí todo el año. Espero que sea un espectáculo y sirva para captar a más gente dentro de la ciudad y también que se aficionen al balonmano en el resto de España", concluyó Cañellas.