Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joaquim Rodríguez recibirá este jueves el premio al mejor ciclista español de 2013 de la AEPD

El ciclista español Joaquim 'Purito' Rodríguez, que liderará al equipo Katusha en la Vuelta a España 2014, recibirá este jueves el premio que le concedió la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) como Mejor Ciclista Español del año 2013.
Rodríguez, que el pasado año se alzó con el número 1 del UCI World Tour por tercera vez en su carrera deportiva, será el protagonista de un acto que contará con la presencia del presidente de la AEPD, Julián Redondo, y del presidente de la Diputación de Cádiz, José Loaiza.
Este acto, que se desarrollará durante una rueda de prensa prevista por el equipo Katusha antes de que comience la Vuelta a España, tendrá lugar a las 15.00 horas en el Hotel Jerez & Spa (Avda. Alcalde Álvaro Domecq, Nº 35, Jerez).