Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joel González pasa a los cuartos de final de la categoría -58kg

El taekwondista Joel González pasó a los cuartos de final del torneo de la categoría masculina de -58 kilos de los Juegos Olímpicos de Londres, al vencer su combate frente al sueco Uno Sanli en la ronda preliminar del torneo por 7-6 puntos, al marcar el último golpe en el último segundo del tercer asalto.
El deportista gerundense de 22 años, que partía como primer cabeza de serie por su condición de doble campeón del mundo, empezó bien el primer asalto, con un 4-0 en el marcador, pero el sueco Sanli le dio la vuelta al combate para sumar 5 puntos y complicó el pase para uno de los favoritos a la medalla.
En los siguientes dos asaltos, los luchadores fueron más conservadores y se llegó al final del tercero empatados, con una amonestación para el sueco, aunque el doble campeón del mundo y doble campeón de Europa venció en el último segundo del combate y evitó la tensión del desempate.