Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joel González: "Sería una pasada y un honor hacer el saque de honor en el Camp Nou"

El campeón olímpico de taekwondo en la categoría de hasta 58 kgs en Londres, Joel González, ha asegurado este martes que para él sería una "pasada" y un "honor" poder hacer un saque de honor en el Camp Nou, y más para la Supercopa de España contra el Real Madrid.
"Si el Barça me lo propusiera, para mí sería una pasada y un honor hacer el saque de honor en el Camp Nou al equipo que siempre he seguido, soy seguidor del Barça y sería un sueño", manifestó en declaraciones a COMRàdio recogidas por Europa Press.
En este sentido, siente algo de "envidia" por el hecho de que el conjunto blanco se lo haya ofrecido a la medallista de plata, también en taekwondo, Brigitte Yagüe. "Cuando me lo comentó sentí un poco de envidia, poder hacerlo seria impresionante", comentó.
Y es que el de Figueres, culé desde pequeño, podría conocer en persona en caso de hacer el saque de honor a sus ídolos Xavi Hernández, Cesc Fàbregas y Andrés Iniesta. "Como referentes son una pasada, son los que más me impactan", señaló.
Por otro lado, en cuanto a que le pongan su nombre al pabellón de Vilafant (Figueres) que se estrenará en septiembre, aseguró que sería un privilegio. "Es algo que nunca he pensado que podría pasar. Lo estoy pensando y tengo la piel de gallina. Tenerlo a los 22 años sería para mí y para mis padres increíble", manifestó.