Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

John Degenkolb (Argos): "Mi objetivo es el 'maillot' verde, creo que se puede mantener hasta Madrid"

El corredor alemán John Degenkolb (Argos) se mostró contento por su victoria de este miércoles en el sprint de la quinta etapa de la Vuelta a España y aseguró que ahora su principal objetivo es adjudicarse "el 'maillot' verde" hasta Madrid.
"Creo que se puede mantener hasta Madrid, aunque es muy pronto todavía", afirmó. El alemán, que ya se adjudicó el triunfo en la segunda jornada, explicó cómo se desarrolló la etapa disputada en Logroño.
"Preparamos el sprint desde por la mañana. Pensamos en hacer un grupo pequeño para competir con mayor facilidad. Hemos controlado la carrera junto con el equipo Katusha, y mi compañero Geschke me ha preparado la llegada", comentó.
Por último, el ciclista alemán reconoció que fue una "victoria relativamente fácil". "Hubo mucha tensión en los últimos kilómetros, pero el equipo me ha dado mucha confianza y hemos podido rematar con victoria", concluyó.