Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

John Gadret ficha por el Movistar

El equipo Movistar de ciclismo ha anunciado la incorporación del veterano ciclista francés John Gadret, quien reforzará a la escuadra telefónica de cara a la próxima temporada, su undécima como profesional, después de las llegadas de Álex Marque, Jasha Sütterlin, Gorka Izagirre y Adriano Malori.
Gadret (Épernay, 1979) correrá en las filas del Movistar Team tras el acuerdo alcanzado con el equipo de Eusebio Unzué para la próxima temporada. El galo reforzará de este modo a la escuadra telefónica en la montaña, el terreno en el que mejor desenvuelve y donde ha conseguido sus mejores prestaciones.
Especialista en ciclocross -modalidad en la que ha sido doble campeón nacional y top-ten en Mundiales- desde sus inicios, Gadret cierra así ocho temporadas en el equipo Ag2r en las que ha conseguido cinco victorias. Gadret es el quinto fichaje confirmado por Movistar Team tras los de Álex Marque, Jasha Sütterlin, Gorka Izagirre y Adriano Malori.