Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Dueñas: "Todavía no pensamos en medallas"

El seleccionador nacional de balonmano femenino, Jorge Dueñas, ha confesado que aún no piensan "en medallas" a pesar de haber alcanzado las semifinales de los Juegos Olímpicos de Londres tras vencer este martes a Croacia (25-22), y solo piensan en el "próximo partido" para seguir haciendo historia paso a paso.
"Si ganamos el próximo partido habremos ganado una medalla, pero todavía no pensamos en medallas, solo estamos centrados en el próximo partido", apuntó Dueñas tras el partido.
Y es que el seleccionador español apuntó la notable progresión de de sus pupilas en estos Juegos de Londres. "Después de la primera derrota ante Corea del Sur nos quedamos tocados, pero hoy en cuartos de final estuvimos al mismo nivel que nuestro oponente", señaló.
Por último, Dueñas destacó la importancia de la presión ejercida sobre el juego de las croatas para alcanzar con superioridad las semifinales del torneo olímpico. "Fue un partido distinto, en el que pudimos presionar de forma decisiva a Croacia en los últimos minutos", finalizó.