Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Llames: "Mi objetivo es entrar entre los seis primeros"

El tirador y componente del equipo de tiro olímpico que competirá en los Juegos Olímpicos de Londres, Jorge Llames, aseguró que con respecto a la competición de Pistola de Velocidad, que se disputará durante los días 2 y 3 de agosto, que su objetivo es "entrar entre los seis primeros".
"Mi objetivo es entrar entre los seis primeros, y luego si puedo entrar en las medallas. Si no llego a esos puestos, aunque no sería un fracaso, sí sería una pequeña decepción", afirmó el tirador en declaraciones a Europa Press.
Además, no se siente más presionado por el hecho de competir en unos Juegos Olímpicos. "De momento tengo la misma presión que para otros torneos. Cuando pase el tiempo ya veremos, pero por ahora estoy igual", señaló el tirador de Pistola de Velocidad.
Finalmente, apuntó que en toda competición es importante "el factor suerte" para optar a los títulos. "En la competición siempre tienes que tener a tu favor el factor suerte; que no se te rompa el arma, que puede pasar, que tengas un buen día...", concluyó LLames.